En Septiembre del 2008 salí de Vancouver rumbo sur con unos pocos dólares en el bolsillo y con la intención de recorrer en bicicleta parte de la costa americana. El viaje duró lo que duraron estos dólares. Tras 4250 kilómetros el punto final del viaje fue Guerrero Negro, Baja California, México
Si por cualquier motivo este blog cae en manos de alguien que piensa hacer lo mismo y tiene cualquier duda que yo pudiera resolver... ciclocleto@gmail.com

martes, septiembre 30, 2008

Oregon 2

"No hay ninguna persona que no sea capaz de hacer más de lo que ella cree que puede hacer" Henry Ford
No dejo de sorprenderme de la amabilidad de los Oregonians. Me siento una persona afortunada, alli a donde voy solo me encuentro amabilidad. La mayoria de las personas te miran con admiración por ser capaz de recorrer su estado en bicicleta. Se paran a hablar contigo y solo encuentro palabras de afecto. Solo espero algun día ser capaz de devolver toda la amabilidad que estoy recibiendo.
La carretera 101 sigue cuesta arriba, cuesta abajo hacia California. Se ha alejado un poco de la Costa pero el paisaje sigue siendo precioso. Mañana espero llegar a la frontera con Califonia en donde me esperan las secuoyas gigantes, una de las maravillas de esta ruta.
Estoy a punto de hacer las primeras mil millas, ya llevo 980. Es alucinante ver lo lejos que se puede llegar usando solamente la energía de tus propias piernas. Llevo solamente 18 dias de ruta, pero parece que llevo meses. No porque el viaje se este haciendo largo sino por la intensidad que se vive cada momento. Cada dia es el comienzo de una nueva aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Jacobo.
Que pinta más buena tiene esta aventura, Fer....

es chulo eh!??
Las fotos son muy chulas y tienes pinta de cansadillo, pero se te ve feliz. Ojala y pudiese acompañarte aunque fuese un tramillo.....
Disfruta mucho amigo.....
Estamos en contacto.

Carolina dijo...

Peque me encanta tu blog!!!! eres un poeta y las fotos son alucinantes.Me das mucha envidia, que pedazo de viaje y de aventura, tienes una cara de libertad increible :)
Ten mucho cuidado y sigue escribiendo porfa!
muchos besos corazon
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa